alvarocule Posted January 28, 2015 Share Posted January 28, 2015 (edited) Llevo con una tienda online funcionando correctamente durante más de un año. De buenas a primeras, sin haber realizado ningún cambio ni actualización, no me deja acceder ni al panel de control ni a ver la página. Ponga la dirección que pongas sale la pantalla de Oops, something went wrong. Intento ver el error cambiando el defines.inc.php, pero no sale ningún error en pantalla, con lo que no se ni por donde empezar con la resolución del error. La página web es www.laventanatural.com. Gracias por adelantado. Edited January 28, 2015 by alvarocule (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Selfie Posted January 28, 2015 Share Posted January 28, 2015 No sé si es tu caso pero la mía está caída por culpa del servidor, tengo el hosting en 1&1http://status-1and1.es/incident/1219/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvarocule Posted January 28, 2015 Author Share Posted January 28, 2015 Es mi caso. Ni me planteaba que durante tantas horas el problema fuese de ellos y, además, no podía llamarles. Suponía más seriedad en ciertas empresas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvarocule Posted January 28, 2015 Author Share Posted January 28, 2015 (edited) Ya está todo online. Gracias. Edited January 28, 2015 by alvarocule (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts