Xpak Posted January 28, 2015 Share Posted January 28, 2015 Saludos Me gustaria saber si hay temas para la venta de inmobiliaria (casas ,departamentos , etc) ,obviamente sin el carrito de compras ni esas cosas... Gracias de antemano... Xpak PD: No se si este tema iba aqui , me disculpo si no lo es. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted January 29, 2015 Share Posted January 29, 2015 Mas que tema lo que hay son una serie de módulos (filtro, preguntas por mail..) que junto con una configuración de Prestashop te permite conseguir una inmobiliaria funcional. Yo he usado un "tema para inmobiliarias" de alabaz pero quedé un poco decepcionado ya que me di cuenta que me salía mas barato comprar los módulos por separado (el tema era el default). Luego tienes que contar que estaras unas cuantas horas integrandolo todo. Se aprovechan las features, tags, fabricantes para mapear conceptos como m2,nº baños.. provincias, poblaciones.etc Es conveniente cambiar nombres de campos y esconder cosas desde el backoffice si el que lo va a administrar no es un experto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servi Premium Posted January 29, 2015 Share Posted January 29, 2015 Buenos días Xpak, Tiene Razón Enrique. De hecho, desde nuestro punto de vista, quizás incluso sería mejor hacer la Web con Joomla u otra plataforma, dado que siendo inmobiliaria, apenas se contratarán cosas online. Entiendo que es más bien para que haya un botón "consultar" o similar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts