a1b2 Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 HolaNo me funciona la estadística diaria desde el 01-01-2010. Sale 0 visitas. La acumulado del mes y año funciona correcto.Hasta 31-12-2009 – todo correcto.Tengo la Version 1.1.0.5¿Una idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
josefto Posted January 7, 2010 Share Posted January 7, 2010 A mi me pasa lo mismo por favor una ayudita.Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
goenkale Posted January 19, 2010 Share Posted January 19, 2010 ¿Alguien tiene la solución? ¿Sólo nos pasa a nosotros?Me pasa exactamente lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
a1b2 Posted February 1, 2010 Author Share Posted February 1, 2010 Tenia esperansa y ya esta. Con el cambio del mes ya funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrenalinas Posted January 17, 2011 Share Posted January 17, 2011 A mi me ocurre lo mismo...Me he vuelto loco intentando solucionarlo y nada...Espero que algun buen samaritano nos eche una manita...Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted January 17, 2011 Share Posted January 17, 2011 Es muy sencillo, solo teneis que cambiar la fecha que controla las estadísitcas, midad:Un saludo, José Manuel Díaz Soriano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrenalinas Posted January 17, 2011 Share Posted January 17, 2011 Lo siento, pero hago los cambios que indicas y sigo sin poder ver los clientes online.Siguen mostrándose a 0, pero los demas, pedidos, ventas, etc... si los puedo ver correctamente.Gracias por tu interés.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted January 17, 2011 Share Posted January 17, 2011 Puede que tengas 0 visitrantes online Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrenalinas Posted January 17, 2011 Share Posted January 17, 2011 No lo creo, porque me siguen entrando pedidos....Y eso quiere decir que hay visitantes en la tienda...Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted January 17, 2011 Share Posted January 17, 2011 Pues entonces me pierdo, qué versión usas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrenalinas Posted January 17, 2011 Share Posted January 17, 2011 Hola,La versión que actualmente uso es la 1.3.6.Esto ya me pasó anteriormente pero no recuerdo como lo hice funcionar.Creo que fue desinstalando módulos e ir probando a ver que pasaba.Pero no estoy seguro y ahora haciendo esos pasos nada de nada.Saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted January 17, 2011 Share Posted January 17, 2011 No tengo esa versión, pero lo que haría es reescribir los php de tu directorio admin Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrenalinas Posted January 17, 2011 Share Posted January 17, 2011 Hola,Ya lo hice, actualicé a esta ultima versión exactamente por eso.Luego he hecho de todo, sobreescribir, instalar y desinstalar el modulo, etc...En definitiva, todo lo que se puede hacer dentro de mis conocimientos.Agradezco sinceramente tu interés.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted January 17, 2011 Share Posted January 17, 2011 Prueba este:Debes colocarlo en /"elnombredetudirectorioadmin"/ index.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrenalinas Posted January 17, 2011 Share Posted January 17, 2011 Hola.Gracias nuevamente pero sigue igual, no cuenta los visitantes online.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted January 17, 2011 Share Posted January 17, 2011 Pues ya si que nosé que le puede pasar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrenalinas Posted January 17, 2011 Share Posted January 17, 2011 A mi tampoco se me ocurre nada mas...De todas formas decirte que también tengo errores cuando activo el modulo "followup".Al enviar los emails a los apartados 3 y 4 me da error "Error - No iso code for email !"Los apartados 3 y 4 son "Malos clientes y Mejores clientes"Solamente me da el error con los apartados 3 y 4, por ello actualice a la version ultima (1.3.6) y nada, no se ha solucionado nada de estos errores tampoco.Investigando, creo que pueda ser que los datos de la tienda fueron importados de oscommerce con un modulo.Agradecería toda la ayuda posible ya que mis conocimientos no dan para mas.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrenalinas Posted January 17, 2011 Share Posted January 17, 2011 Bueno, de esto ultimo tampoco estoy seguro, porque creo recordar que estuvo un tiempo funcionando.Puede ser también, que cambié la contraseña de administrador e hice cambios en los idiomas.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted January 17, 2011 Share Posted January 17, 2011 ojo¡¡¡¡ vienes migrado?Como sea así si que es un caos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrenalinas Posted January 17, 2011 Share Posted January 17, 2011 Si, Pero me ha estado funcionando todo correctamente hasta ahora !!!;0) Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted January 17, 2011 Share Posted January 17, 2011 lo único que se me ocurre es que pases a 1.4, con todo original (modulos), pruebes, y si va, volver a 1.3.6 y reescribir los ficheros del admin con los de la 1.4.Eso lo tuve que hacer con mi tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eugeniotgn Posted January 22, 2011 Share Posted January 22, 2011 No se si será una tontería, pero a mi me pasaba lo mismo, y simplemente cambiando el Status de cada nuevo pedido, a PAGO ACEPTADO, ya me iba la estadística de pedidos e importe de pedidos del Back office...prueba y nos cuentas.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrenalinas Posted January 22, 2011 Share Posted January 22, 2011 Hola, gracias por el interes mostrado en este hilo.Pero he seguido las instrucciones que indicáis y nada de nada.Seguiré investigando.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts