Jump to content

Ayuda eliminar dominio añadido

trendyclick

Recommended Posts

Saludos,

Soy nuevo en prestashop recientemente cree mi sitio y lo puse con Prestashop Cloud, le di añadir el dominio y seleccione la opcion ya tengo uno, resulta que me equivoque al escribirlo y le di aceptar y me falto la ultima letra del dominio, ahora intento hacerlo de nuevo y me da error dice que no puedo añadir otro dominio mientras tengo uno en proceso. Como hago para borrar el dominio que esta incompleto para poder añadir el nombre completo?

Ya he enviado 2 tickets a traves de la parte de soporte tanto en ingles como en español y no he recibido respuesta alguna.

Gracias,

a mi también me da ese error envié ticket y no me resolvieron  el problema no lo revisaron esto es lo que   me enviaron de soporte pero nada que ver con la consulta lo que veo es que el administrador que nos proporcionan tiene error no aparece la opción que según eso debe aparecer en la ventana, ya apunte mi dominio pero no me deja seleccionarlo como principal y marca error parece que la plataforma tiene problemas

esta imagen  es lo que me envío soporte

post-503238-0-51942100-1423016997_thumb.png

y esto es lo que me parece a mi si alguien sabe como solucionarlo avisen saludos...

post-503238-0-50524300-1423016959_thumb.png

Estoy en las mismas! Pero a mi me da error que me dice que tengo que actualizar el DNS y no se ni por donde empezar.  Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias!

pudiste arreglar tu problema ? a mi d el mismo error 

esto es lo que me envío soporte pero creo no me parece esa funcion

post-503238-0-64213900-1423032865_thumb.png

y ami me aprece asi 

post-503238-0-67163900-1423032931_thumb.png

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...