due Posted January 27, 2015 Share Posted January 27, 2015 (edited) Buenas, El problema que tengo es que los proveedores envían ficheros csv para importar de miles de productos, y de esos miles sólo algunos son nuevos y en el resto sólo cambia el precio por ejemplo. El problema lo tengo en el campo "categorías". Entonces mi pregunta es: ¿Como puedo mantener las categorías de los productos que ya existen en una importación csv y que sólo actualice las categorías de los productos nuevos? por ejemplo cuando deje el campo "categorías" vacío que no lo actualice ¿cómo podría hacerlo? La versión de prestashop es la 1.5.4.1 Muchas gracias. Edited January 29, 2015 by due (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fquirogam Posted March 9, 2015 Share Posted March 9, 2015 Misma situación a la tuya, a mi me machaca las categoríaas de los productos existentes poniéndolos todos en la categoría inicio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TOP ESTHETIQUE Posted March 23, 2015 Share Posted March 23, 2015 A mí no me deja colocr subcategorías! Si añado una en una categoría, la veo después como categorría y no subcategoría. Me sale mensaje de error en "Bloque de Navegación por facetas"· Alguien me puede ayudar???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts