davidmr92 Posted January 27, 2015 Share Posted January 27, 2015 Buenas tardes, estoy intentando mostrar dentro de la página productos, un apartado donde me muestre: TOTAL NETO TRANSPORTE IVA 21% TOTAL El total neto lo tengo ya con esto: <div class="layer_cart_row"> <strong class="dark"> {l s='Total neto'} {if $display_tax_label} <!--{if $priceDisplay == 1} {l s='(tax excl.)' mod='blockcart'} {else} {l s='(tax incl.)' mod='blockcart'} {/if}--> {/if} </strong> <span class="ajax_block_products_total"> {if $cart_qties > 0} {convertPrice price=$cart->getOrderTotal(false, Cart::ONLY_PRODUCTS)} {/if} </span> </div> Estoy intentando obtener las otra pero no se me ocurre nada. Había pensado que para el IVA, me podría servir una operación math, que me reste el total - el total neto Pero tampoco sabría exactamente como definirla Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidmr92 Posted January 28, 2015 Author Share Posted January 28, 2015 ¿Alguien? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts