quimfrcr Posted January 27, 2015 Share Posted January 27, 2015 Buenas tardes!! Se que hay un hilo "Factura a la española" que se ha tratado el tema, pero entro, intento leerme todas las paginas y hay tantas cosas que no tienen que ver con lo que busco que me hago un lío. Además que la gente habla de problemas que les da una aportación de una forera y yo quiero tocar la invoice original para organizarla a mi gusto. Estoy buscando algún tutorial o explicación donde ayude a mover las posiciones de los apartados de las facturas y a personalizar sus colores. Me gustaría que este tema fuera sencillo de entender para los que no dominamos mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted January 28, 2015 Share Posted January 28, 2015 Usted puede hacer tantas cosas con la factura que ningún tutorial puede ayudar por completo. Usted puede contratar a un experto para crear la factura para usted. También puede considerar usar el módulo M4 PDF Extensions para crear casi cualquier diseño de factura con facilidad. You can do so many things with the invoice that no tutorial can help you completely. You can hire an expert to create the invoice for you. You can also consider to use the M4 PDF Extensions module to create almost every invoice layout easily. Link to comment Share on other sites More sharing options...
quimfrcr Posted January 29, 2015 Author Share Posted January 29, 2015 Buenos días. He estado tocando el invoice.tpl que viene por defecto y he conseguido cambiar varios colores y mover un poco alguna linea. Me gustaría saber como añadir los datos de la empresa en la factura, ya que solo aparece logo y nombre arriba con la fecha y el numero de factura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
quimfrcr Posted February 11, 2015 Author Share Posted February 11, 2015 Alguien tiene algún manual por ahí o cuatro lineas que ayuden a configurar y que quede bonito las facturas originales? He conseguido mover alguna linea un poco y cambiar fondo de los cuadros de momento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 12, 2015 Share Posted February 12, 2015 En este post tienes toda la informacion necesaria https://www.prestashop.com/forums/topic/213664-guide-modifying-prestashop-15-invoice-template/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheBullet Posted February 12, 2015 Share Posted February 12, 2015 Buenos días. He estado tocando el invoice.tpl que viene por defecto y he conseguido cambiar varios colores y mover un poco alguna linea. Me gustaría saber como añadir los datos de la empresa en la factura, ya que solo aparece logo y nombre arriba con la fecha y el numero de factura. Añadir los datos de la empresa es muy fácil, puedes añadirlos en el invoice.tpl como si fuera codigo html, solo tienes que buscar el sitio donde lo quieres poner. Y poner algo así: <p>Nombre de la empresa<br/> Dirección<br/> Ciudad<br/> Teléfono </p> En general, la factura por defecto está bastante mal hecha, tiene muchas campos innecesarios y hay que tener paciencia al retocarla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nikatis76 Posted October 9, 2015 Share Posted October 9, 2015 (edited) .. Edited October 9, 2015 by Nikatis76 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts