Saruba Posted January 27, 2015 Share Posted January 27, 2015 Hola! Me gustaria saber si es posible que en la plantilla default de prestashop cuando el ratón pase por encima de una imágen haga un "flip flop" y se vea la segunda imágen del producto. Sé que hay esta opción en muchos themes pero prefiero mantener para empezar la plantilla default y modificarla poco a poco. Si alguien sabe como hacerlo se lo agradecería. Un saludo, Salvador Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 27, 2015 Share Posted January 27, 2015 esto es lo que buscas https://www.prestashop.com/forums/topic/272119-guide-rollover-images-on-product-lists/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saruba Posted January 28, 2015 Author Share Posted January 28, 2015 Gracias Shaker! Pero parece un poco complicado para mis "habilidades" con el tema código... probaré a ver aunque he visto un módulo de 20 eur. que te lo hace. Merci! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts