Milca Posted January 27, 2015 Share Posted January 27, 2015 Hola, buenos días: me gustaría hacer una consulta de algo realmente extraño que me ocurre en PRECIO DEL PRODUCTO con los impuestos. He creado en Localización las Reglas de impuestos, las he activado en impuestos y cuando voy a meter el precio del producto, resulta que en lugar de salirme las opciones de los distintos IVA, me sale "Tax Code (Avalara)", donde tengo que introducir yo a mano los datos. Introduzco 21% y le doy a Guardar y permanecer, y de repente, Voilà! Me aparecen las opciones de iva y automáticamente los precios con impuestos incluidos, que sería lo normal. Vuelvo a dar guardar y permanecer y plof! desaparece lo del IVA y vuelve a aparecer la opción de "Tax Code (Avalara)" con el campo vacío y sin los precios con el iva incluído.No tengo ya ni idea de donde puede venir esto. Por favor, ¿alguien me podría indicar a qué se debe o por dónde podría buscar? Porque ya no se me ocurre nada.Muchas gracias de antemano. Como NOTA: Tengo instalado la Versión de PrestaShop 1.6.0.8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted January 27, 2015 Share Posted January 27, 2015 Desactiva el modulo Avalara 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Milca Posted January 27, 2015 Author Share Posted January 27, 2015 Muchas gracias. Solucionado. ;-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts