EcoLògic Posted January 27, 2015 Share Posted January 27, 2015 Estoy probando Prestashop para instalarlo a mis clientes, y hay muchos conceptos, que por la traducción al spanish, no acabo de entender.¿Podéis explicarme en el caso de los pedidos, con el botón reembolso estandar, porqué me permite generar al mismo tiempo un vale de compra y un bono?¿y porqué en la documentación dice que esta opción es para el reembolso del total de unidades y de importe, y al mismo tiempo permite la modificación parcial?Os agradecería muchísimo vuesta ayuda.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 27, 2015 Share Posted January 27, 2015 pues debe ser que el manual esta desactualizado, pero el reembolso puede ser parcial o total, dependiendo de lo que quieras hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
EcoLògic Posted January 27, 2015 Author Share Posted January 27, 2015 (edited) lo que quería decir es que no entiendo porqué en el recuadro al pié del pedido, salen dos checkbox, uno con GENERAR VALE DE COMPRA y otro con CREAR UN BONO, ¿no actúan igual? Gracias. Edited January 27, 2015 by EcoLògic (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 2, 2015 Share Posted February 2, 2015 no, reembolso estandar devolverias el dinero, un bono no devuelves el dinero, sino que es un cupon para que utilice en la tienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
EcoLògic Posted February 2, 2015 Author Share Posted February 2, 2015 y, ¿tiene sentido generar el bono y al mismo tiempo hacer el reembolso ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 5, 2015 Share Posted February 5, 2015 a menos que quieras perder plata, no Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts