en0seg Posted January 26, 2015 Share Posted January 26, 2015 Buenas tardes: Estoy intentando entrar al back office de mi tienda y me sale un pantalla en blanco, mientras que el front office funciona perfectamente. La cuestion es que ha sido de un dia para otro, he activado la vision de errores en la linea del defines.inc.php /* Debug only */define('_PS_MODE_DEV_', true);/* Compatibility warning */define('_PS_DISPLAY_COMPATIBILITY_WARNING_', true); sin embargo me sigue saliendo en blanco, he borrado tambien el archivo class_index.php por si acaso era una mala compilación pero tampoco sale nada. y la verdad que me estoy desesperando ya un poco. ¿Alguien tiene alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
en0seg Posted January 27, 2015 Author Share Posted January 27, 2015 Me auto contesto después de mirar cada carpeta la que parece que tenia un error era la de translations no se porque era exactamente ya pero fijo que era algún ; por ahí perdido. Lo raro es que no diera ningún error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 3, 2015 Share Posted February 3, 2015 ok, cambia el titulo del post a soluionado. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts