Socialmediacantabria Posted January 26, 2015 Share Posted January 26, 2015 Buenas tardes!!!! Estoy intentando subir un archivo CSV por medio de prestashop 1.6 y me surgen varias dudas. He descargado el archivo de ejemplo, edito dicho archivo y relleno las casillas de ID, Nombre del artículo, categoría, fecha de creación, fecha de disponibilidad..... etc etc Hay que rellenar todos los campos obligatoriamente? Los articulos que se descargan por defecto (Ipod, ipad, iphone etc...) aparecen en una categoria que ya no existe, por que estan creadas las nuevas. A la hora de subir dicho archivo, no me genera un error en si, pero me aparecen listados todos y cada uno de los ID y seguidamente pone No se puede guardar. Alguien sabe a que es debido o como podría solucionar esto? Un saludo y muchas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
WASATO Posted January 27, 2015 Share Posted January 27, 2015 Hola, Te aconsejamos que leas este tutorial https://www.prestashop.com/forums/topic/346553-m%C3%B3dulos-proveedores-y-paso-para-crear-un-cat%C3%A1logo-de-produtos/ Te ayudara a entender el por qué pueden haber errores en la carga del archivo CSV además de darte las pautas de cuál es la mejor manera para crear el catálogo de productos en tu tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts