esteruelas Posted January 26, 2015 Share Posted January 26, 2015 PS: 1.6.0.9 Theme: Bootstrap-default Multistore Web en desarrollo/mantenimiento Hola Trato de crear un formularios que se habrá en fancybox desde product.tpl adaptando ContactController.php y contact-form.tpl Desde product.tpl hago este link: <p><a href="/index.php?controller=financiacion&content_only=1&pprecio={$product->price}&pnombre={$product->name}" class="iframe" rel="nofollow">{l s='Solicítela'}</a></p> los valores de las variables se ven en la ventana del navegador pero no sé como recuperarlso para usarlos en mi contact-form.tpl adaptado. Me pasa una cosa más: al procesar el formulario, pierde el content_only=1 y me carga header, footer y todo. ¿Si alguien se ha encontrado con algo así y me puede orientar un poco? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
esteruelas Posted January 26, 2015 Author Share Posted January 26, 2015 Gracias Enrique Engblom. Lo que me dices, es crear el formulario a partir de, por ejemplo, en el módulo "send to a friend" ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
esteruelas Posted January 26, 2015 Author Share Posted January 26, 2015 Gracias Enrique. Una cosa más ¿porque no se pasan variables por URL en PS? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts