pepe81 Posted January 26, 2015 Share Posted January 26, 2015 Al restaurar una copia de seguridad en mysql todo bien, excepto en las reglas de impuestos que entro y me aparece: Bad SQL queryUnknown column 'a.deleted' in 'where clause' Sabeis a que puede ser debido? gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
criolllo Posted February 12, 2015 Share Posted February 12, 2015 Hola pepe, yo tengo el mismo problema y no he encontrado solución ni respuesta a mi post. Tu ya lo solucionaste? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
criolllo Posted February 28, 2015 Share Posted February 28, 2015 Hola amigos, nadie sabe a que se debe este error? Esto me causa otros problemas adicionales: no puedo configurar el carrito, no puedo configurar medio de pago por paypal, no me aparecen los precios de las combinaciones, esto es bastante importante para el correcto funcionamiento del sitio, por favor ayuda. www.goodleds.co Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts