CmsFan Posted January 26, 2015 Share Posted January 26, 2015 Hola de nuevo a la comunidad, Por una tienda que estoy empezando, me encuentro que bastantes clientes son de Latinoamérica y no pueden pagar (al parecer) ni con Visa ni con Sofort Banking, etc...La mayoría proponen pagar con Western Union. La pregunta es...Alguien tiene experiencia en cobros con el método Western Union? He visto que por Internet hay algún módulo de Cobro con Western Union. Funcionan? Llamando a Western me han dicho que como empresa no se puede cobrar, tan sólo como Particular. Cómo hago para cobrar a estos clientes, pues? Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CmsFan Posted January 26, 2015 Author Share Posted January 26, 2015 Hola, algun feedback al respecto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted January 26, 2015 Share Posted January 26, 2015 Has pensado en Mercadopago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CmsFan Posted January 26, 2015 Author Share Posted January 26, 2015 (edited) Hola, Lo he mirado, pero veo que no es del todo global, sólo orientado exclusivamente a Latino América, me equivoco? Además he visto por encima algo así como 5,99% de comisión por transacciones... No sería mejor este que es más global? OkPay Edited January 26, 2015 by CmsFan (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts