josefto Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 Hola, tengo el problema que desde que ha empezado el año 2010 no me dice las visitas diarias, y si me dice las del mes y el año, no consigo solucionarlo. por favor ayuda.Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ultimatum Posted January 20, 2010 Share Posted January 20, 2010 me ocurre lo mismo, me muestra las visitas y visitantes del dia 31/12/2009 pero las del día siguiente (01/01/2010) no me muestra visitas, alguien que haya podido solucionarlo podría iluminarnos porfavor?Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pacog Posted January 7, 2011 Share Posted January 7, 2011 Hola..Yo tengo este mismo problema , el caso es que me paso lo mismo el mes de enero del año pasado, de echo , no hay estadísticas durante todo el mes de enero ( visitas diarias), pero si las mensuales y anuales.A partir del 1º de febrero el problema desaparecio. Ahora a 1º de Enero del 2011 otra vez lo mismo.El problema solo se da los meses de enero.Mi módulo es Visitas y visitantes 1.0Saludos y gracias por adelantado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts