eldiaz Posted January 25, 2015 Share Posted January 25, 2015 Hola, he comprado una plantilla, está en inglés y la querría en español. Al ser muy completa tiene más de 5000 frases a traducir, muchas de estas traducciones son las mismas que vienen en la plantilla por defecto de prestashop por lo que he pensando que tendría que haber una manera para copiar las tradiciones ya realizadas en mi plantilla. He probado con la opción de copiar las traducciones entre plantillas (Copiar en Traducciones), también a través del FTP. Hay alguna manera de reutilizar las traducciones ya realizadas? La verdad es que como me ponga a traducir la plantilla me va a costar muchas horas Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldiaz Posted January 26, 2015 Author Share Posted January 26, 2015 Estaba perdiendo todas las traducciones, incluso las que estaban realizadas en inglés, y es un bug existen, ya reportado y solucionado... así que no os pongáis ahora a traducir módulos... o os quedaréis la página en blanco... Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted January 26, 2015 Share Posted January 26, 2015 Compraste la plantilla en themeforest? Yo tambien estoy mirando a ver cual y me pregunto si la plantilla de MegaShop esta en español o en ingles? Porque ponerte a traducir las paginas a español creo que puedes tirarte tiempo, cuando deberian estar en español e ingles por defecto en todas las plantillas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldiaz Posted January 26, 2015 Author Share Posted January 26, 2015 (edited) Hola Sergio, sí la compre sí ahí... y sí, pienso igual que tú.... para mí es una completa pérdida de tiempo ponerme a traducir todo eso ya que hay creo unas 2000 pendientes de traducir (la plantilla dipone de un montón de módulos). En mi caso, el cliente quería esa, por lo que no me queda otra opción que ponerme a traducir... Edited January 26, 2015 by eldiaz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted January 26, 2015 Share Posted January 26, 2015 Puedes pedir a soporte alomejor tienen esa plantilla en español guardada o algo vete a saber. Manda un ticket de soporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts