piolin Posted January 25, 2015 Share Posted January 25, 2015 Hola chicos! He importado el CSV de clientes de mi tienda actual a la nueva tienda Prestashop que estoy creando y resulta que en Direcciones hay el campo Número de Identificación Fiscal, pero cuando intento importar el CSV este campo no aparece entre los campos disponibles de importación, y no sé como importarlo. Me podéis ayudar? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
piolin Posted January 26, 2015 Author Share Posted January 26, 2015 Me olvidé de añadir que estoy usando el Prestashop 1.6.0.9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
piolin Posted February 1, 2015 Author Share Posted February 1, 2015 Veo que nadie responde, pero yo insisto. Voy a importar CSV y en el desplegable marco Direcciones. A la derecha me aparecen los Campos Disponibles, entre los cuales no aparece DNI (a pesar de ser uno de los campos a rellenar cuando introduces una nueva dirección). Por tanto, al importar los datos de los clientes me encuentro con que no puedo importar el DNI porque no tengo dónde ponerlo. Espero haberme explicado bien. La pregunta es: ¿Cómo puedo añadir este campo al CSV para que lo importe en su sitio? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
engineerHopf Posted March 16, 2015 Share Posted March 16, 2015 Estoy con el mismo problema. Es un error grave, y a la vez muy tonto, no entiendo como algo como esto puede pasar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts