rafatfe1 Posted January 25, 2015 Share Posted January 25, 2015 Hola por falta de tiempo y paciencia con las plantillas busco persona que me instale el prestashop y me configure una plantilla ( de las gratuitas ) pero algo mas " bonita " y atractiva que la que trae originalmente... otras veces ya lo he hecho yo, pero es un lio que si la plantilla no funciona bien... que si no se adapta y se descuadra algo. etc.... asi que prefiro pagar y que lo haga otro que le guste mas estas cosas solo eso A un precio razonable por favor... Mi email: [email protected] me corre algo de prisa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soy.es Posted January 26, 2015 Share Posted January 26, 2015 ¿A que llamas asequible? ¿El tema lo das tu? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted January 29, 2015 Share Posted January 29, 2015 Hola, te he enviado un email. Espero tus noticias. Ana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Sanchez Posted January 30, 2015 Share Posted January 30, 2015 Hola , si quieres un buen precio contacta conmigo o visita mi página web! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 5, 2015 Share Posted February 5, 2015 Hola por falta de tiempo y paciencia con las plantillas busco persona que me instale el prestashop y me configure una plantilla ( de las gratuitas ) pero algo mas " bonita " y atractiva que la que trae originalmente... otras veces ya lo he hecho yo, pero es un lio que si la plantilla no funciona bien... que si no se adapta y se descuadra algo. etc.... asi que prefiro pagar y que lo haga otro que le guste mas estas cosas solo eso A un precio razonable por favor... Mi email: [email protected] me corre algo de prisa contactame por PM Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts