nacaer Posted January 25, 2015 Share Posted January 25, 2015 Buenos días. estoy cambiando el diseño de mi web y me gustaría lo siguiente. En la home, tengo activado la columna izquierda en la cual solo quiero que aparezcan las categorias. En el resto de paginas, que la columan izquiera tenga los modulos que yo desee. Es decir que exista una columna izquiera para la home y otra para el resto. Creo que se hace añadiendo un hook pero no estoy seguro. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Eric Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorgomez36 Posted January 25, 2015 Share Posted January 25, 2015 Hola Eric, despues de ver tu pregunta me gustaria intentarlo, he buscado y encontrado esto https://www.prestashop.com/forums/topic/316232-solucionado-a%C3%B1adir-bloques-columna-a-la-p%C3%A1gina-principal-prestashop-16/ espero que te sirva Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacaer Posted January 25, 2015 Author Share Posted January 25, 2015 Gracias, No era exactamente pero lo he conseguido..... a medias..... He conseguido que en la home solo aparezca categorias en la columna izqierda pero hay forma de que la columna en si no ollegue hasta abajo? Es decir, lo que quiero es que el footer esté a página completa. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts