Mark Silva Posted January 25, 2015 Share Posted January 25, 2015 Hola Que Tal CompañerosEl problema que presento es que desde que instale mi tema, el breadcrumb el las paginas de categorías y productos se muestra en forma de lista & no en una sola linea como me gustaría. Les paso el link de mi tienda para que puedan observar el problema. http://emequis.com.mx/especial-para-parejas/3-la-bella-la-bestia-pack-de-playeras-para-pareja.html Espero Puedan Ayudarme, Se Los Agradecería Mucho.Mark Silva www.emequis.com.mx Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted January 25, 2015 Share Posted January 25, 2015 Prueba a buscar el archivo autum.css dentro de la carpeta css de tu tema y en la linea 2082 añade esto list-style: none; display: flex; Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mark Silva Posted January 25, 2015 Author Share Posted January 25, 2015 (edited) Prueba a buscar el archivo autum.css dentro de la carpeta css de tu tema y en la linea 2082 añade esto list-style: none; display: flex; Gracias Lastapril, Voy A Intentarlo. Solo que no pude hacer la modificación directamente de mi Cpanel porque al parecer esta como protegido. Pero Deja ver si puedo con dreamweaver. ¿Oh Con Que Otro Programa Puedo Editar Mi .css? Edited January 25, 2015 by Mark Silva (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mark Silva Posted January 25, 2015 Author Share Posted January 25, 2015 Prueba a buscar el archivo autum.css dentro de la carpeta css de tu tema y en la linea 2082 añade esto list-style: none; display: flex; ¡Muchisimas Gracias! ¡Ya pude solucionar el problema! Te Debo Una Lastapril. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts