LED IBERICA Posted January 24, 2015 Share Posted January 24, 2015 (edited) Muy buenas, tengo dos tiendas, una funciona perfecta y la otra no hay manera, están en el mismo hosting, y me tiene loco... El caso es que tenia 1.6.0.9 y subi a la 1.6.0.11, empezó a fallarme el tema del registro o sea que... borre todo desde el ftp, la base de datos y el usuario desde el hosting, volvia a crearlo y subi la 1.6.0.9 pero el caso es que no hay manera humana de que nadie se registre en la web... podeis echarme una mano?? Sera de mi web o será del hosting?? es que no recuerdo haber tocado nada en el pero... no lo juraría.. mi web es http://lediberica.es PD: He seguido intentándolo cambiando las opciones del DNI tal y como leo en otro post, pero de la pantalla de autenticacion no pasa, se quedan los datos metidos en las cajas de usuario y contraseña pero nada, no aparece como conectado ni el usuario que he creado yo mismo Edited January 25, 2015 by fies4 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
PKTIENDA.ES Posted January 25, 2015 Share Posted January 25, 2015 muchas veces e debido a que la direccion que tienes en SEO, no lleva las www. y debria llevarlas o al contrario Link to comment Share on other sites More sharing options...
LED IBERICA Posted January 25, 2015 Author Share Posted January 25, 2015 Dios mio en cuanto llegue a casa lo miro, muchisimas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LED IBERICA Posted January 25, 2015 Author Share Posted January 25, 2015 He ido a preferencias seo+urls y donde pone la dire de la web he añadido www pero nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts