ecra Posted January 24, 2015 Share Posted January 24, 2015 buenas tardes, Empiezo la actualización de 1 click upgrade y al poco de empezar me sale este error: [Ajax / Server Error for action unzip] textStatus: "error " errorThrown:"temporarily overloaded " jqXHR: " Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted January 24, 2015 Share Posted January 24, 2015 Prueba a actualizar asi -Elige modo experto -Selecciona: *Carpeta local El directorio /admin/autoupgrade/latest/prestashop/ sera utilizado para actualizar la versión 1.6.0.11 -Click en guardar Click en Actualizar ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
ecra Posted January 24, 2015 Author Share Posted January 24, 2015 Prueba a actualizar asi -Elige modo experto -Selecciona: *Carpeta local El directorio /admin/autoupgrade/latest/prestashop/ sera utilizado para actualizar la versión 1.6.0.11 -Click en guardar Click en Actualizar ahora Muchas gracias ventura, Siguiendo el paso que me indicas mientras se genera las copias de los archivos me genera el mismo error, he leido que quizá fuera algún módulo,eh dado con el y la copia de los archivos continua, pero tampoco finaliza, ahora no me pasa de la carpeta override/controllers/front/ Podría hacer una copia de esta carpeta, eliminarla y una vez se haya actualizado volver a colocarla en su directorío? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted January 24, 2015 Share Posted January 24, 2015 En PARÁMETROS AVANZADOS / RENDIMIENTO --> Dejalo asi Inhabilitar los módulos no nativos --> SI Inhabilitar las sobre-cargas ( overrides) --> SI Link to comment Share on other sites More sharing options...
ecra Posted January 24, 2015 Author Share Posted January 24, 2015 En PARÁMETROS AVANZADOS / RENDIMIENTO --> Dejalo asi Inhabilitar los módulos no nativos --> SI Inhabilitar las sobre-cargas ( overrides) --> SI En la version actual que trabajo 1.5.3 no existen esas opciones en parametros avanzados / rendimiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted January 25, 2015 Share Posted January 25, 2015 En la version actual que trabajo 1.5.3 no existen esas opciones en parametros avanzados / rendimiento Entonces desde el modulo de actualizacion selecciona desactivar modulos no nativos y renonbra la carpeta overrride de tu instalacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
ecra Posted January 25, 2015 Author Share Posted January 25, 2015 Entonces desde el modulo de actualizacion selecciona desactivar modulos no nativos y renonbra la carpeta overrride de tu instalacion Gracias x el soporte ventura. Al final no se instalo correctamente y tube que restarura la copia... quiza no me funcionara por ir intentar de 1.5.3 a 1.6.11.... aunque en local si que lo consegui. En la proxima actualizo primero hasta 1.5.6.2 y luego paso a 1.6.11. Gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts