Nellys Posted January 24, 2015 Share Posted January 24, 2015 (edited) Hola Alguien me puede ayudar por favor,estuve en PageSpeed Insights analizando mi pagina y en uno de los resultados me puso : Si se comprime http://www.nellystyle.es/…les/themeconfigurator/img/footer-bg5.gif sin pérdida de información, supondría un ahorro de 1,1 KB (reducción del 92 %). Y como ya había eliminado esa imagen desde el back office (se eliminó pero seguía saliendo en el análisis no se pq ) Me fuy a esta ruta en archivos y elimine footer-bg5.gif ,,,y puufff error !! se me disloco la pagina me sale lo que ven en la imagen Por favor que puedo hacer ahora ? alguien sabe ? Gracias Edited January 24, 2015 by Nellys (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nellys Posted January 24, 2015 Author Share Posted January 24, 2015 Ok me auto respondo ...por si a alguien le es útil Instale y des-instalé el modulo dañado y aunque se me cambiaron algunos colores,lo importante ya esta solucionado ..la pagina volvió a la normalidad TschÜss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts