r304p Posted January 24, 2015 Share Posted January 24, 2015 (edited) Hola a todos!Lo primero agradeceros si ya estáis leyendo esto. El título me ha quedado un poco raro, intentaré explicarlo mejor.Tengo una tienda prestashop 1.6 con la plantilla Photo_video. Podéis visitarla aquí: www.cinemerchandising.esEl motivo de mi duda es que en la página de inicio aparecen las novedades. Son productos que doy de alta antes para que la gente pueda reservarlos pero no tengo instalado ningún módulo de reservas, y los productos aparecen como no disponibles. He puesto un botón con el texto resérvalo ya en la descripción que lleva al formulario de contacto. El tema es que si en la página de inicio pasas el puntero sobre la miniatura, aparece un efecto que muestra la descripción, un ojo y el botón del carrito acompañado del texto: "Agotado". (Adjunto imagen). ¿Cómo puedo cambiar ese texto o en el peor de los caso suprimir ese efecto? Recuerdo que una vez lo pude cambiar pero no se donde. Muchas gracias por vuestra ayuda. Espero haberlo explicado bien. Edited January 25, 2015 by r304p (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
r304p Posted January 24, 2015 Author Share Posted January 24, 2015 Espero haberme explicado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
r304p Posted January 25, 2015 Author Share Posted January 25, 2015 Buenos dias. Lo primero que probé, era solución, pero al darle a actualizar a la página no se aplicaron los cambios. Lógicamente era en traducciones del front office, Product List.Un saludo a todos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts