Jump to content

Al añadir nuevo "Estado" de "Pedido" no aparece como una "Venta" realizada

Recommended Posts

Hola!

En primer lugar disculpad si este tema se ha tratado ya, no he logrado encontrar ningun hilo al respecto.

Mi versión de Prestashop es la 1.6.0.9

En mi tienda, además de vender artículos que tenemos disponibles, también ofrecemos reservas de artículos que saldrán a la venta en un futuro.

Cuando realizo una venta normal (contrareembolso o paypal) de un artículo que tengo, si voy al catálogo y después a la opción de "Ventas" del artículo en sí (situada en una franja verde en la zona superior de la web, junto a "vista previa", "duplicar" y "suprimir artículo"), me aparecen todas las ventas realizadas de ese artículo (los nºs de pedido, fecha en que se realizó, etc)

Pero como he dicho, también "vendemos" artículos que aun no tenemos en stock, y los marcamos con un nuevo estado que hemos creado, llamado "Reservas".

Pues todos los pedidos entrantes que marcamos como "Reserva", cuando vamos a ver las "Ventas" del artículo en sí, no aparecen. Es como si al marcarlo como "Reserva" no se hubiese realizado la compra realmente, y no me lo marca como vendido.

¿Como puedo hacer que si me lo cuente como una venta?

O en su defecto... como gestionar las "Reservas"?

Lo interesante sería que, cuando ese artículo me llegase, al entrar en él, me aparecieran todas las personas que lo han reservado para poder gestionar sus pedidos/envíos.

Espero que alguien pueda ayudarme, y si no me he explicado bien, que pregunte e intentaré exponer mi duda con capturas de pantalla si es necesario.

Gracias!!!

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...