tolfymarmota Posted January 23, 2015 Share Posted January 23, 2015 (edited) Buenas tardes, Como podéis comprobar soy bastante novato en el tema de Prestashop y estoy creando mi primera tienda. Decoalfombras Desearía que existiera más separación entre los diferentes elementos del Homepage. He leido que hay que modificar el .css pero no se si es el global.css o el css de cada módulo. Espero haberme explicado bien pero por si las moscas os adjunto una imagen. Un saludo. Edited January 26, 2015 by tolfymarmota (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted January 25, 2015 Share Posted January 25, 2015 Podrías hacerlo desde el global.css del template en cuestión, lo cual se aplicaría en general a toda la web. O puedes ir también a lo .tpl de esos módulos en concreto y añadirles un </br> al final para darle otra separación adicionar con respecto al siguiente módulos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tolfymarmota Posted January 26, 2015 Author Share Posted January 26, 2015 Muchísimas gracias Omar, Probare con el etiquetado del .tpl porque en el global.css me resulta más complicado encontrar los campos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts