Rikelmeoner Posted January 22, 2015 Share Posted January 22, 2015 Estimados, Estoy intentando modificar la siguiente línea del módulo Megamenuiqit <a href="http://audio[spam-filter].cl/popup/wudmate.php" class="main_menu_link id_menu_link13" target="_blank"><span class="label label-default menu_label_tag">Escúchanos</span>Radio Wudmate</a> Por esta otra: <a href="http://audio[spam-filter].cl/popup/wudmate.php" class="main_menu_link id_menu_link13" target="_blank"onclick="window.open(this.href,'window','params');return false"><span class="label label-default menu_label_tag">Escúchanos</span>Radio Wudmate</a> El tema es que no encuentro el archivo donde está la línea HTML... alguien me podría orientar en donde se encuentran dichos archivos, cabe decir que soy nuevo en Prestashop. PD: Todo lo que quiero hacer es que el link me abra en una ventana nueva, como está configurado ahora abre el link en una nueva pestaña. Agradezco cualquier orientación. Link página: www.wudmate.com Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tolfymarmota Posted January 23, 2015 Share Posted January 23, 2015 (edited) Buenas, Yo también estoy usando la plantilla warehouse. En principio lo mejor que puedes hacer es instalar Notepad++ que como sabrás es un editor de código. Este te permite buscar en todos los ficheros de un directorio así que puedes buscar una linea de código en concreto. Lo más seguro que este dentro modules\megamenuiqit\megamenuiqit.php. Te lo he buscado y si es en ese archivo. Tendrías que modificar la linea que genera los enlaces. No se si te habra servido de mucho pero yo muy novato. if($link['link']!=""){ $this->_menu .= '<a ' . (($link['new_window']) ? 'target="_blank"' : '') . ' class="main_menu_link id_menu_link'.$link['id_menu'].'" href="'.$link['link'].'" style="'.(!empty($link['background_color']) ? 'background-color: '.$link['background_color'].';' : '').(!empty($link['text_color']) ? 'color: '.$link['text_color'].';' : '').'">'; } else{ $this->_menu .= '<span class="main_menu_link id_menu_link'.$link['id_menu'].'" style="'.(!empty($link['background_color']) ? 'background-color: '.$link['background_color'].';' : '').(!empty($link['text_color']) ? 'color: '.$link['text_color'].';' : '').'">'; } Edited January 23, 2015 by tolfymarmota (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts