acuarelasoft Posted January 22, 2015 Share Posted January 22, 2015 Hola , no es posible cambiar el comportamiento de la barra izquierda en la vista productos y en lista , se tiene que cambiar directamente en la base de datos porque esos botones dejaron de existir en esta version, uso prestashop 1.6.11 en php 5.6.3 tambien lo intente en prestashop cloud. el problema real es que cuando creas un tema desde 0 no es posible que la barra izquiera se muestre en lista y no se muestre en producto (como en el thema original de prestashop) les dejo capturas de lo que me refiero. columna izquierda en todas partes: imagen B1 pero no en lista: Imagen B2 modificando en la base de datos: Imagen B3 resultado deseado imposible en backoffice: Imaben B4 espero que se pueda levantar el ticket para que sea solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martonita Posted January 23, 2015 Share Posted January 23, 2015 Hola! Me ocurre lo mismo, en el backoffice me faltan: category, cms y product, he tenido que hacer el cambio en la base de datos directamente Me he guiado por este post pero la solución sólo me ha servido para localizar la tabla. En este caso el problema no es que no se guarden los cambios sino que no tenemos el botón disponible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts