Elcon_D Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 Hola, En primer lugar gracias a todos los que aportais soluciones y módulos, me ha sido de mucha utilidad leer estos hilos en el tiempo que llevo trabajando con Prestashop. Hoy me animo a escribir y preguntar porque tengo un problema que me trae de cabeza tocando código aquí y allá al ser mis conocimientos de programación bastante limitado.Resulta que quiero que un módulo sólo aparezca en una categoría y en las demás no aparezca. Lo primero que probé fue lo fácil, ir a "posiciones" en "MODULOS" y añadir como excepción "category.php". Evidentemente el módulo desaparecía en todas las categorías, luego añadí como excepción category.php con los modificadores, o sea por ejemplo "category.php?id_category=24"... pero sin ningún resultado. No interpreta bien está excepción y sigue mostrando el módulo.En los hilos en inglés he visto a alguno que preguntaba por algo similar para las páginas de CMS individuales (por ejemplo en vez de poner en las excepciones "cms.php" poner "cms.php?id_cms=2"), pero tampoco encontraba la solución.La pregunta es:¿A alguien le ha pasado, conoce, o se le ocurre una forma de que un bloque de módulo aparezca en unas categorías sí y otras no? A mi me da que con unas líneas de código se solucionaría... a ver si un alma caritativa puede decir algo al respecto...Muchas gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elcon_D Posted January 4, 2010 Author Share Posted January 4, 2010 Hola, En primer lugar gracias a todos los que aportais soluciones y módulos, me ha sido de mucha utilidad leer estos hilos en el tiempo que llevo trabajando con Prestashop. Hoy me animo a escribir y preguntar porque tengo un problema que me trae de cabeza tocando código aquí y allá al ser mis conocimientos de programación bastante limitado.Resulta que quiero que un módulo sólo aparezca en una categoría y en las demás no aparezca. Lo primero que probé fue lo fácil, ir a "posiciones" en "MODULOS" y añadir como excepción "category.php". Evidentemente el módulo desaparecía en todas las categorías, luego añadí como excepción category.php con los modificadores, o sea por ejemplo "category.php?id_category=24"... pero sin ningún resultado. No interpreta bien está excepción y sigue mostrando el módulo.En los hilos en inglés he visto a alguno que preguntaba por algo similar para las páginas de CMS individuales (por ejemplo en vez de poner en las excepciones "cms.php" poner "cms.php?id_cms=2"), pero tampoco encontraba la solución.La pregunta es:¿A alguien le ha pasado, conoce, o se le ocurre una forma de que un bloque de módulo aparezca en unas categorías sí y otras no? A mi me da que con unas líneas de código se solucionaría... a ver si un alma caritativa puede decir algo al respecto...Muchas gracias de antemano! ¿A nadie se le ocurre nada? ¿No es posible poner alguna línea de código que diga "si se llama a tal categoría no muestres tal bloque"?Siento la insistencia, pero es que me estoy volviendo loco probando cosas y me casca el código!Gracias de nuevo por leer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elcon_D Posted January 5, 2010 Author Share Posted January 5, 2010 Solucionado.Por si a alguien le sirve:http://www.prestashop.com/forums/viewthread/39745/modules___development/solved_adding_categories_as_exception_to_show_a_block_module_or_how_to_display_a_module_block_only_in_one_category_dot__dot__dot_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarrc Posted February 9, 2012 Share Posted February 9, 2012 Muchas gracias lo estaba buscando como loco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts