seelecomunicacion Posted January 22, 2015 Share Posted January 22, 2015 (edited) Buenas tardes, tengo un problema al que no le encuentro solución, tengo configurada la tienda online para pedidos a península ibérica, quiero añadir también la opción de que me compren desde Venezuela, creo la zona (por ejem. Internacional), el país (venezuela), las provincias de éste y además le añado una regla de impuestos para que me salga con el 21% de IVA ¡Pero no me sale con IVA! solo me sale sin IVA. Y creo también un transportista pero me pone envío gratuito (para venezuela), en la península ibérica me sale bien. EDITO: El transportista ya me sale, pero sin IVA. EDITO 2: Tengo el paquete de localización instalado el Español ¿Sabéis qué estoy haciendo mal? Gracias! Edited January 22, 2015 by seelecomunicacion (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
seelecomunicacion Posted January 26, 2015 Author Share Posted January 26, 2015 (edited) Edito para decir que he creado una regla de impuestos combinada y se me ha solucionado el problema. Si alguien tiene alguna duda relacionada que me comente. Edited January 26, 2015 by seelecomunicacion (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts