CGuerreroA Posted January 22, 2015 Share Posted January 22, 2015 Hola a todos, Soy nueva en PS, hace un mes aproximadamente he trabajado en una página con esta herramienta y en verdad que la encuentro super útil. En la tienda física que se tendrá, habrán dos vendedores, los cuales (una idea) a través de front-end puedan vender a un determinado cliente. Por ejemplo: si alguien quiere comprar un pendrive, el vendedor compre a nombre de dicho cliente y registre la venta, y también pueda generar una comisión por dicha venta. ¿Hay algo así que pueda ayudarme? ¿Alguna idea? Gracias de antemano. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jessy Posted January 23, 2015 Share Posted January 23, 2015 Yo utilizo algo parecido, lo que hago es activar varios "vales de descuento", a cada vendedor/tienda le hago uno distinto (con el nombre de su tienda, por ejemplo, para no confundirlos) y cuando el cliente le pida algo a ese vendedor/tienda, éste lo adquiere en mi tienda on-line pagando el valor y descontando el código de descuento del vale promocional, que es su comisión y ya se la queda directamente. No sé si me he explicado bien... Link to comment Share on other sites More sharing options...
CGuerreroA Posted January 23, 2015 Author Share Posted January 23, 2015 Si, te entendí. Onda el vale tiene el porcentaje de descuento de la comisión. Pero mi gran problema ahora, es que las facturas quedarán al nombre del vendedor y no al cliente. Cómo lo haces tu eso? Gracias por la respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jessy Posted January 23, 2015 Share Posted January 23, 2015 La editas y se la envías al cliente en el paquete, así hago yo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CGuerreroA Posted January 23, 2015 Author Share Posted January 23, 2015 Editarla en las tablas? o de otra manera? Link to comment Share on other sites More sharing options...