david.zazo Posted January 22, 2015 Share Posted January 22, 2015 Buenas, Soy nuevo en este foro y me gustaría poder dar respuesta a una situación que se me da en la tienda. Tengo varios clientes con los que tengo establecido una política de facturación mensual a los pedidos que me realizan, lo cual genera bastante trabajo de contabilidad al tener que gestionar las facturas. ¿Existe alguna opción para agrupar todos los pedidos de un cliente en una única factura mensual?. Se que esto se puede solventar con un ERP, pero por el momento me gustaría gestionarlo con Prestashop. Mi versión es la 1.5.6 Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted January 23, 2015 Share Posted January 23, 2015 Sólo tienes que ir para ERP. No hay manera fácil (y yo ni siquiera sé otra) como hacerlo en PrestaShop. Simply go for ERP. There is no easy way (and I don't even know other) how to do it in PrestaShop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
david.zazo Posted January 26, 2015 Author Share Posted January 26, 2015 Muchas Gracias, eso me temía, a ver si a alguien se le ocurre algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts