Social4U Posted January 22, 2015 Share Posted January 22, 2015 (edited) Buenos días, tengo una tienda 'heredada' de un Prestashop 1.5. Llevo un par de días intentando entender el problema que tengo con los mails ya que envía el logo, o la factura, cualquier adjunto, etc. pero nada de texto en los contenidos. He comprobado que todas las plantillas existen (de hecho si las elimino se queja, así que de alguna forma las está reconociendo), pero los textos siguen sin enviarse. Me he dado cuenta de que en la versión anterior de la tienda (en otro servidor incluso) tampoco funcionaban con lo que he llegado a la conclusión de que es algo que está mal configurado. Y me llama la atención que en Parámetros avanzados>Correo electrónico no se queda marcada ninguna de las tres opciones: Enviar emails en formato HTML Enviar emails en formato texto Ambos ¿Alguien sabe cómo se guarda esto en base de datos, o dónde se configura? ¿Por qué no lo guarda? Tengo activado el depurador pero no salta ningún error ni tampoco en el log... ¡Muchas gracias por vuestra ayuda! Edited January 22, 2015 by Social4U (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Social4U Posted January 22, 2015 Author Share Posted January 22, 2015 Bueno acabo de entenderlo Es en la tabla PS_CONFIGURATION, con el NAME = PS_MAIL_TYPE. Sí que se estaba grabando con el dato 1, 2 ó 3 según correspondiera pero no tenía efecto... he eliminado el registro en base de datos y al volver a guardar ya ha creado otro registro igual (con otro id_configuration) y los e-mails ya llegan perfectos... ¡Qué desesperación tenía! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts