simon_1404 Posted January 22, 2015 Share Posted January 22, 2015 Llevo rato intentando insertar una imagen en una categoria CMS , dentro del contenido de pagina. Mientras escribo texto no tengo ningún problema, pero en cuanto intento agregar una imagen no soy capaz de que se vea, simplemente me aparece un recuadro con una interrogación. No se si se debe a que no utilizo el formato de iamgen adecuado o a que el no utilizo el tamaño de imagen adecuado. Voy a la funcion de insertar/editar imagen, me deja subir la imagen y parece que está correcto, pero en cuanto regreso al listado de imagenes esta ya aparece con un marco y una interrogación. Necesito ayuda!!!! Espero que alguien me pueda ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
multiaventura Posted February 20, 2015 Share Posted February 20, 2015 Llevo rato intentando insertar una imagen en una categoria CMS , dentro del contenido de pagina. Mientras escribo texto no tengo ningún problema, pero en cuanto intento agregar una imagen no soy capaz de que se vea, simplemente me aparece un recuadro con una interrogación. No se si se debe a que no utilizo el formato de iamgen adecuado o a que el no utilizo el tamaño de imagen adecuado. Voy a la funcion de insertar/editar imagen, me deja subir la imagen y parece que está correcto, pero en cuanto regreso al listado de imagenes esta ya aparece con un marco y una interrogación. Necesito ayuda!!!! Espero que alguien me pueda ayudar. Yo llevo también un rato, yo incluyo una imagen.jpg se suone que ya esta cargada pero sale el recuadro con un rectangulo en su interior y no me descarga en el CMS. También necesito ayuda. Socoooro!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecnobit Posted March 2, 2015 Share Posted March 2, 2015 El signo de Interrogación es porque la ruta de la imagen no es la correcta. Una forma de solucionar estos problemas consiste en subir todas tus imágenes personalizadas a un directorio creado por tí. Supongamos que tu tienda es www.tienda.com Crea un directorio img (o el que quieras) ahí metes tu imagen (mi_imagen-jpg) De este modo en donde la insertes, por la ruta absoluta a la imagen: www.tienda.com/img/mi_imagen.jpg De este modo no tendrá problema el editor de localizar la imagen. Espero te sea de utilidad. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts