silverx Posted January 21, 2015 Share Posted January 21, 2015 Hola a todos, No se desde cuando (antes si que se podía), pero en el carrito ahora ya no aparece el recuadro para poner el codigo de descuento, y debo estar perdiendo muchos clientes ya que nos basamos mucho en codigos de descuento, no tengo ni idea de porque no está. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
silverx Posted January 21, 2015 Author Share Posted January 21, 2015 Hola de nuevo, Desde firefox no me funciona, he probado desde Safari y si que funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
patroleitor Posted January 22, 2015 Share Posted January 22, 2015 (edited) a nosotros también nos pasa. Desaparece el problema borrando las cookies. En cualquier caso borrar las cookies no es una solución... Nos pasaba en la 1.4 y ahora en la 1.6 Edited January 22, 2015 by patroleitor (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts