franwalverde Posted January 21, 2015 Share Posted January 21, 2015 Buenas noches. Me he encontrado al poner mi tienda en ingles que los títulos de las secciones del menú no me los traduce. Me gustaría saber donde tengo que indicar el texto a traducir. Un saludo. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted January 21, 2015 Share Posted January 21, 2015 En el admin, vas a Catálogo -> Categorías y las vas modificando una por una. En el campo donde modificas el título, al lado verás un menú desplegable para cambiar el idioma y luego meter la traducción correspondiente Link to comment Share on other sites More sharing options...
franwalverde Posted January 22, 2015 Author Share Posted January 22, 2015 muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted January 22, 2015 Share Posted January 22, 2015 De nada! puedes marcar el post como solucionado entonces Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts