Jump to content

[Solucionado] Varias categorías padre

agente_smithx

Recommended Posts

Hola.

Mirando un poco el presta que tengo, me he dado cuenta que tengo tres categorías padre. No tengo ni idea de como ha pasado, pero no veo la opción para que estas categorías (solo dos de ellas) pasen a ser hijos. Funcionalmente aparecen en el menú, pero cuando les pulsas te devuelve a la página principal de la tienda.

¿Hay alguna manera de modificar las categorías padre?

Un saludo.

Edited by agente_smithx (see edit history)

Has hecho alguna migración de prestashop? has pasado de una versión a otra tal vez? a mi me pasó una vez y luego cada vez que creaba o modificaba una categoría me la mandaba a Padre. Tienes que hacerlo desde la base de datos, entra a las categorías y modifica el valor manualmente a las categorías que se te han escapado para ponerlas en su lugar.

Nada, algo raro pasaba. En cuanto volvía a la categoría a modificarla  (título, imagen, etc) desde el back, se volvía otra vez categoría padre.

Al final lo he solucionando creando esas dos categorías de nuevo y traspasando las subcategorias que tenía en las originales a estas. Modificar el modulo de menú superior con las nuevas categorías y listo.

Un saludo.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...