aaeq16 Posted January 21, 2015 Share Posted January 21, 2015 (edited) Buenas tardes, mi consulta es la siguiente. Mi tienda Prestashop vende peluches que nosotros mismos confeccionamos. En este caso, por ejemplo vendemos un corazón personalizado que tiene un precio de 25 unidades monetarias en un tamaño de (25x30). Yo quisiera agregar una opción en la misma página del producto, en donde se puede escoger entre distintos tamaños, y según esto, el precio aumente o disminuye. ¿Se puede hacer desde el mismo Prestashop? ó ¿Hay algún módulo que me permita esto? Edited January 22, 2015 by aaeq16 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted January 21, 2015 Share Posted January 21, 2015 Tienes que crear declinaciones (como tallas, colores,etc) que se añaden al artículo y el cliente debe seleccionar una. Al añadir estas variantes, también estableces el incremento en el precio correspondiente para cada caso. todo esto lo haces directamente desde la ficha del producto. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aaeq16 Posted January 21, 2015 Author Share Posted January 21, 2015 Tienes que crear declinaciones (como tallas, colores,etc) que se añaden al artículo y el cliente debe seleccionar una. Al añadir estas variantes, también estableces el incremento en el precio correspondiente para cada caso. todo esto lo haces directamente desde la ficha del producto. Gracias Omar, lo he solucionado creando atributos y luego combinaciones. Dejo esto guía por si a alguien le sirve: http://victor-rodenas.com/2012/09/27/guia-crear-combinaciones-en-prestashop-1-5/ Me sirvió en 1.6 .... Pero surgió un error, en el producto muestra el precio sin impuesto. Mientras que en Localización/Impuestos tengo activada mostrar impuestos en carrito. ¿Alguna idea? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted January 21, 2015 Share Posted January 21, 2015 Ok perfecto, entonces marca el post como solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
aaeq16 Posted January 22, 2015 Author Share Posted January 22, 2015 (edited) Claro, lo que sucede es que surgió un error, en el producto muestra el precio sin impuesto. Mientras que en Localización/Impuestos tengo activada mostrar impuestos en carrito. ¿Alguna idea? El precio debería ser de 25 unidades monetarias, sin embargo aparece como 20.83 Edited January 22, 2015 by aaeq16 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aaeq16 Posted January 22, 2015 Author Share Posted January 22, 2015 Lo arreglé!... Nose por qué, pero en grupos de clientes, el grupo "Cliente" estaba como "Sin impuestos", y eso que la página la estaba viendo como visitante. Bueno, de todas maneras es un alivio. Doy el tema SOLUCIONADO. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts