ridelon Posted January 21, 2015 Share Posted January 21, 2015 Hola a todos despues de actualizar a la version 1.6, la pagina de inicio me cambio ya que el tema no era compatible al cambiar las imagenes me decia que era comveniente regenerar miniaturas, las intento regenerar y cada minuto me da un error 500 Server ErrorOops, something went wrong.Try to refresh this page or feel free to contact us if the problem persists. y ya he recargado la pagina como 30 veces me sigue dando el mismo error, el problema es con las imagenes que en algunas me sale una interrogacion, os de jo el enlace de la web para ver si os ocurre algo gracias. www.despiecedeportatiles.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinkibcn Posted January 21, 2015 Share Posted January 21, 2015 Hola, es una cuestión de paciencia porque es un límite de tiempo que ponen los servidores compartidos. Doy por supuesto que has movido las imágenes. Tienes que poner NO donde te pregunta "Borrar las imágenes anteriores" y empezar a regenerar. Cuando aparezca el error 500 no vuelvas para atrás desde esta misma pantalla de error dale al icono de refrescar la pantalla o F5. Y así hasta que acabes. En mi caso tuve que hacerlo 35 veces, pero esto depende de la velocidad de tu servidor y del nº de imágenes. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
ridelon Posted January 22, 2015 Author Share Posted January 22, 2015 Gracias es lo que me suponia por lo que he hecho con el navegador mozila y en menu- complementos-extensiones, buscais e instalais la extension reloadevery, lo que hace esta extension es recargar la pagina cada x tiempo que tu le marcas minutos o segundos la dejas toda la noche y que ella se encarge, esto es un arreglo, pero para mi que tengo mas de 3000 imagenes es tedioso, supongo que tiene que haber una forma mas facil yrapida aunque sea por codigo, espero que algun experto de una solucion, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ridelon Posted January 23, 2015 Author Share Posted January 23, 2015 Bueno ha tardado pero ya lo he solucionado como he explicado anteriormente, me ha tardado un dia mas o menos pero de forma automatica, espero que le pueda servir a alguien y por mi se puede dar por cerrado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts