eriz18 Posted January 21, 2015 Share Posted January 21, 2015 Buenas estimados:Acabo de iniciar en el mundo de prestashop 1.6 y he visto la necesidad de crear una nueva pestaña en el backoffice para poder manejar datos. Por lo cual, recurro a ud para saber si alguien me puede orientar a como realizarlo, ya que la documentación no es mucha.Hasta ahora he logrado colocar la pestaña pero no me reconoce la clase creada. De antemano muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oddworldng Posted January 21, 2015 Share Posted January 21, 2015 Te refieres a una pestaña dentro de un módulo para separar diferentes funcionalidades? Link to comment Share on other sites More sharing options...
eriz18 Posted January 22, 2015 Author Share Posted January 22, 2015 Mi idea es crear una pestaña que no dependa de ningún modulo y yo poder manejar datos desde otra base de datos que interactua con la de prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted January 22, 2015 Share Posted January 22, 2015 Lo mejor es que lo hagas mediante un modulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
eriz18 Posted January 26, 2015 Author Share Posted January 26, 2015 Osea crear un modulo y de esa manera crear una pestaña en el backoffice ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts