elcajondelsado Posted January 21, 2015 Share Posted January 21, 2015 (edited) Hola a todos, Hace un par de meses que estoy trabajando con la version 1.6.0.9 de prestashop, con la plantilla por defecto. Hace dos semananas puse online la tienda, y realice los ultimos detalles de la misma ya online con el modo mantenimiento activado. Ayer fui a crear una nueva categoria de productos, la categoria se crea correctamente en la pestaña de categorias y está activa, pero, a la hora de intentar asociar un producto a esa categoría no sale en la lista de asociaciones. He probado a que sea una categoria principal, y una subcategoria, dentro de una categoria y no hay manera. Tampoco aparece en el menú horizontal de la front-office, aunque si que aparece y se puede añadir desde la configuración del modulo del menú. He probado lo que he leido en el foro, borrar la caché, tanto desde la back-ffice como desde ftp, he forzado compilación, y no hay manera. Hace un par de días me pasó algo parecido con un artículo, que lo creaba pero no se daba de alta en la front-office, aunque en la backoffice se veia correctamente, y al final se acabó solucionando "solo" al dia siguiente. ¿Alguna idea? Gracias Edited January 21, 2015 by elcajondelsado (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Infoactiu Posted July 21, 2015 Share Posted July 21, 2015 Me pasa lo mismo y tampoco consigo dar con la solución. La tienda es www.turopadecaza.com y es una tienda que viene desde actualizaciones de la 1.4, a varias versiones de la 1.5 y ahora en la 1.6, además es multi-tienda. Tamibién en vaciado la caché, la he desactiva, he forzado la compilación y he vaciado toda la carpeta de caché por ftp y nada. Hace unos días apareció una categoría creada al cabo de bastantes hora, pero ahora ni eso. También he estado revisando las tablas de la base de datos y no veo nada especial o diferente en estas categorías. Si alguen sabe algo al respecto, o ha localizado la solución, agradecería la ayuda. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts