Jessy Posted January 21, 2015 Share Posted January 21, 2015 (edited) Desde ayer tengo un error con paypal que no permite hacer compras en mi tienda mediante esa opción, así que sólo pueden comprar mediante transferencia bancaria. He intentado hacer una compra y al seleccionar el modo de pago Paypal me da el error: Error occurred: COMPRUEBE LOS REGISTROS: 1.1 Paypal response: 2.2 -> Me llega también el siguiente email: Informe de error a partir de su módulo PayPalAPI Un cliente ha encontrado un problema con el módulo PayPalAPI: PayPal response: -> Por favor, necesito ayuda. Mi versión de paypal es la 3.0.9, no puedo actualizar porque me da error y no permite la compra, por eso tengo esta versión. Estos días he estado intentando configurar los gastos de envío para Baleares, no sé si he podido tocar algo que haya perjudicado al módulo de Paypal. Espero que podáis ayudarme. Gracias. Edited January 21, 2015 by Jessy (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
oddworldng Posted January 21, 2015 Share Posted January 21, 2015 El tema es que Paypal en sí te facilita un listado con el código de errores https://developer.paypal.com/docs/classic/api/errorcodes/ En tu caso no se muestra ningún tipo de error, así que está difícil saber qué ocurre. Está claro que lo mejor sería descargar la última versión del módulo http://addons.prestashop.com/es/pagos-prestashop-modulos/1748-paypal.html y ver si el problema se ha solucionado. Prueba a revisar la configuración del módulo en tu backoffice a ver si algún dato está incorrecto. ¿Antes de que sucediera esto, el módulo funcionaba bien? (para asegurarnos de que ya había sido configurado correctamente) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jessy Posted January 21, 2015 Author Share Posted January 21, 2015 Sí, el módulo me funcionó bien hasta ahora, desde hace unos meses. Tuve la última versión (hace meses) y me daba error, así que la única solución que encontré fue volver a la antigua. Por eso no me atrevo a actualizarla! La verdad es que me gustaría desinstalar este módulo y volver a instalar el que viene por defecto con la versión 1.5.6.1, a ver si funciona, pero no sé dónde descargarla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts