Jump to content

Problema muy raro con acceso a la administración

Idn Estudio

Recommended Posts

Hola les escribo por que me sucede algo muy extraño con el panel de administración de un cliente y creo que puede servirle de ayuda a alguien mas por aquí ya que no he encontrado ni en el foro ni en la red una solución para esto:

El problema:

Resulta que cuando intento acceder al panel de este cliente en concreto la url me direcciona de la siguiente forma inutilizando así tanto el usuario (email) como el password ya que al loguearme se queda en la misma pantalla de LogIn y no accede al panel:

Paso a detalles:

Cando la url natural es: http://www.lawebdemicliente.com/midirectorioadmin/index.php?

Le añade la siguiente linea: controller=AdminLogin&token=1f29483b28751921c7a33e5f6a20eed8&redirect=AdminHome

No he probado ninguna solución todavía, por que quería postearlo primero para ver si a alguien le ha ocurrido, lo único que si he probado es a reenviarme por email la contraseña y efectivamente la envia sin problema pero esta no funciona...

¿Alguna recomendación? muchas gracias de antemano.

Edited by Idn Estudio (see edit history)

Hola,

No te preocupes si accedes a la URL "natural" y luego te añade ese código, eso son parámetros y variables que se usan para el acceso.

Si el problema es que se te queda la pantalla en blanco después de intentar loguearte, ya es un problema grave, pero si es que te vuelve a la misma pantalla y te bloquea el acceso, es algo curioso.

¿Podrías poner alguna captura de la pantalla antes y después de intentar loguearte?

Uy! Pensé que había contestado y lo que hice fue clickar en report! mil disculpas, 

Bueno lo primero de todo gracias por tu respuesta pues ha sido de gran importancia para mi, te comento el caso... antes de hacerte el pantallazo que me solicitas he vuelto a probar a entrar con la contraseña que había generado con la opción de ¿has olvidado tu contraseña? y esta vez si me ha funcionado, no obstante no termino de estar tranquilo del todo pues como te digo esa linea en la url persiste ahí a diferencia de otros 4 o 5 prestashops que tengo mas de otros clientes... es decir solo me ocurre con este... la única cosa que he cambiado es la clave FTP no obstante esto no ha debido de arreglar el problema puesto que después de cambiarla todavía persistía ahí.

Así pues o ha sido por acto divino u otra cosa que si he pensado es que posiblemente en el momento de querer loguearme yo esta mañana mi cliente lo ha hecho con su cuenta de invitado (pues yo le cree una cuenta para que pudiera insertar productos, accediese a sus pedidos y demás acciones) La verdad no tengo ni idea pero estoy super intrigado con este tema por si me volviera a pasar y esta vez fuera mas grave.

¿Podrías indicarme si eres tan amable que hace exactamente esta linea en la url? Aun que ya me has dejado mas tranquilo al comentarme que era algo normal y que no me preocupara.... Ah! se me olvidaba pero esto no creo que tenga nada que ver... hace un par de días instalé el módulo de GA (Google Analytics) con su código de seguimiento... es el único cambio "importante" en meses...

Gracias!

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...