luico Posted January 21, 2015 Share Posted January 21, 2015 Tengo un problema; al parecer cuando estamos en catalogo > Productos en el campo de Referencia este solo busca en la referencia puesta en el producto dentro de la pestaña información cuando a mi entender también tendría que buscar dentro de las referencias internas de las combinaciones del producto "attribute_reference". Y ya para rizar el rizo en "attribute_ean13" , "attribute_upc" y "ean13" , "upc" Así nos encontraría cualquiera de las posibilidades de referencia de nuestros productos para luego poder editar su ficha con comodidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oddworldng Posted January 21, 2015 Share Posted January 21, 2015 Hola, Tienes razón, la búsqueda se hace sólo por referencia. Mira a ver si alguno de los siguientes módulos te puede servir: http://addons.prestashop.com/es/buscar?search_query=reference+filter Link to comment Share on other sites More sharing options...
luico Posted January 21, 2015 Author Share Posted January 21, 2015 Gracias, no busco un módulo. Ya tengo algún módulo que busca de forma correcta. Lo que pretendo es arreglar el código para que catalogo > Productos también lo haga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts