pienso Posted January 21, 2015 Share Posted January 21, 2015 Buenos días, Tengo un problema que no se si me pasa a mi o es a todos. Cuando intento realizar una traducción de algún modulo no me da error, pero luego todo los campos de textos de los modulos se me quedan en blanco. ¿Os pasa? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martonita Posted January 22, 2015 Share Posted January 22, 2015 Hola! Sí, me está pasando, he traducido unas cuantas cosas y ahora tengo un montón de modulos sin nombre (en el listado del BO) y sin textos en el interior. ¿Alguien tiene idea de cómo solucionarlo? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martonita Posted January 22, 2015 Share Posted January 22, 2015 Hola de nuevo! He encontrado la solución en el foro inglés, echa un vistazo aquí a la respuesta de Vekia: https://www.prestashop.com/forums/topic/394800-prestashop-does-not-see-the-language-template-files-and-third-party-modules/?do=findComment&comment=1927166 Hay que modificar los archivos: - classes/Translate.php (yo este no lo he modificado porque no me coincidía el código original, lo he descargado nuevo entero) - controllers/admin/AdminTranslationsController.php Con esto me vuelve a funcionar todo perfecto, SOLUCIONADO! Link to comment Share on other sites More sharing options...
clicky Posted April 10, 2015 Share Posted April 10, 2015 Hola Martonita en mi caso he hecho lo que se pide y no vi nada nuevo. Entonces me he ido a donde veía la compra del cliente, que era en carros de compra dentro del menu clientes. Lo he buscado y he actualizado el carro convirtiendolo en pedido, he actualizado el estado del pedido poniéndolo en entregado y ahora lo veo, pero ya no se si es porque ahora está arreglado ya que no tengo un nuevo cliente aún! espero que esté arreglado Link to comment Share on other sites More sharing options...
chainsdev Posted April 11, 2015 Share Posted April 11, 2015 Tienes respuesta en el propio foro en español: https://www.prestashop.com/forums/topic/419655-guardado-de-cadenas-vacias-en-traducciones-ps-16011/ Espero que te valga, tanto las respuestas como la pregunta es mia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts