Guixe94 Posted January 21, 2015 Share Posted January 21, 2015 Hola, Os explico, mi tienda es un poco especial por eso quiero añadir una seccion nueva cuando creas/configuras un producto (en el backend), con seccion me refiero a precio, transportistas, combinaciones, etc pues una más. Os dejo una img para que veáis mejor: Pues me gustaria añadir una nueva pestaña debajo de "Proveedores" por ejemplo con el nombre "otras opciones" en la que me aparezcan campos que luego yo pueda guardar en la tabla del producto, donde se guarda precio, si esta activo, etc y en otra tabla también. En principio los campos a introducir serian texto e imagen. He estado mirando archivos y eso pero no consigo ni siquiera dar con el archivo donde estan estos datos. A ver si alguien aunque no sepa bien bien como hacerlo me puede echar un cable aunque sea para encontrar donde tengo que cambiar cosas etc. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guixe94 Posted January 21, 2015 Author Share Posted January 21, 2015 Hola lo que necesitas es crearte un módulo con su/s tabla/s, etc... y lo enganchas en displayAdminProductsExtra (ese es el hook al que haces referencia). A su vez usar los hooks actionProductSave y actionProductDelete para actualizar o eliminar los datos añadidos. Un saludo. Muchas gracias, voy a ponerme a mirar! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts