mañolo Posted January 20, 2015 Share Posted January 20, 2015 Saludos Soy nuevo es esto me pueden ayudar tengo la última versión 1.6.0.11 ¿Cómo hago para que el menú horizontal no se desplegué las categorías? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oddworldng Posted January 21, 2015 Share Posted January 21, 2015 Hola, Debes configurar el módulo "Menú horizontal superior" desde la trastienda (backoffice), ahí podrás elegir lo que quieras que aparezca en el menú horizontal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mañolo Posted January 21, 2015 Author Share Posted January 21, 2015 Saludos Muchas gracias por tu respuesta, pero en el (BackOffice) en el modulo menú Horizontal no sé como quitarlo lo he intentado de varias formas, cuando paso el puntero del ratón sé despliega las categorías. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mañolo Posted January 21, 2015 Author Share Posted January 21, 2015 Muchas gracias por sus respuestas ya lo he solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts