Eusebio100 Posted January 20, 2015 Share Posted January 20, 2015 Cuando se regenera una miniatura el fondo que se añade para completar las medidas correspondientes, es de color blanco por defecto. Me gustaría cambiar ese color por defecto, ¿sabeis que archivo es el que regenera las imágenes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted January 21, 2015 Share Posted January 21, 2015 Si no recuerdo mal, si le cambias el color a las imágenes que tienes dentro de la carpeta img/p/ que son default con el texto imagen no disponible, te hace el cambio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted January 21, 2015 Author Share Posted January 21, 2015 En realidad me refería a las imágenes de las categorías, pero ya lo he resuelto, es tan fácil como seleccionar en el admin el formato png, así el fondo que añade al regenerar es transparante, luego con css pongo el contenedor con el color de fondo que yo quiero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted January 21, 2015 Share Posted January 21, 2015 es otra opción, con lo que comentaba si son categorías es lo mismo pero hacerlo con las imágenes default de las categorías. Si está solucionado edita la cabecera y ponlo como solucionado. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted January 21, 2015 Author Share Posted January 21, 2015 En ps 1.6.0.11 no hay imágenes default en categorías. De todos modos si hago lo que dices en cuanto subo una imagen sigo teniendo el mismo problema, ya que la imagen que se ve es la regenerada y no la default. Lo que me gustaría saber es donde se regeneran las imágenes en prestashop para ver de modificarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts