Evarmar Posted January 20, 2015 Share Posted January 20, 2015 (edited) Hola, Tengo un fallo y no doy con el problema. He observado varias cosas: 1.Cuando me hacen un pedido, el cliente no recibe ningún mail 2.Al final de la pasarela de pago, (la transacción se hace correctaamente) le sale un mensaje de error de que la web de comercio no responde y no le dice "su compra se ha realizado satisfactoriamente" 3.Los pedidos antiguos ni los nuevos no me deja actualizar el estado, elijo un estado y se queda la pantalla en blanco. 4.Los pedidos que me han hecho los últimos días no tienen estado, solo se ven dos rallitas, se ve en el archivo adjunto. Me comentan los del hosting que es problema de la pasarela de pago. He desinstalado y eliminado las dos pasarelas de pago y me sigue sin dejar actualizar el estado de los pedidos.. A ver si alguien le ha sucedido lo mismo y me puede ayudar. Gracias Edited January 20, 2015 by Evarmar (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
oddworldng Posted January 21, 2015 Share Posted January 21, 2015 Hola, Si, tiene la pinta de ser un problema de la pasarela de pago, así que tienes dos opciones: Buscas otro módulo o la última versión actualizada del que ya tienes y lo instalas (por si fuera algún problema del módulo) Te pones en contacto por email con los desarrolladores de la pasarela virtual y que te solucionen el problema. Yo recomiendo usar redsys, si la tienda está en España. Suelen dar un buen soporte y responder si tienes algún problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evarmar Posted January 21, 2015 Author Share Posted January 21, 2015 Hola, Por si a alguien le sucede, ya está solucionado. Si pones Prestashop en modo debug y le das a actuaalizar estados te sale que el módulo de ebay tiene fallos. Cosa que yo no lo había activado. Desactivas y lo desinstalas el módulo ebay y lo pones en Prestashop modo normal. y ya funciona, los pagos las actualizaciones... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts